Neurología

Servicio de neurología en Clínica Ment - Artà, Mallorca

Especialistas en neurología en Mallorca | Clínica Ment

La neurología es una de las especialidades que más se ha desarrollado en los últimos años gracias a los constantes avances médicos en cuanto a la función cerebral. Estos avances están permitiendo nuevos tratamientos a enfermedades relacionadas con el cerebro, la médula, los nervios periféricos y los músculos.

Nuestro departamento de neurología trata diversos trastornos médicos: enfermedad cerebrovascular, enfermedad de Parkinson, dolores de cabeza, epilepsia, esclerosis múltiple, neuropatías periféricas, infecciones del sistema nervioso, tumores, algunos traumatismos, complicaciones de los traumatismos craneales y espinales.

Nuestro neurólogo también tiene especial experiencia en la valoración de trastornos del lenguaje, el aprendizaje, la memoria y el comportamiento.

La neurología trata trastornos de la función cerebral y explora la fuerza muscular, los reflejos, la sensibilidad, el equilibrio y otros muchos aspectos, por ello muchas veces, el estudio de los síntomas neurológicos permite diagnosticar la enfermedad que sufre el paciente. Pide cita previa con nuestro servicio de neurología. Estamos en Gran Via de la Constitució, 22 - 07570 de Artà, Illes Balears.

 

Puedes solicitar cita previa por teléfono o rellenando el formulario de contacto.

971 83 51 70

616 23 29 83

CITA PREVIA

Rellena el siguiente formulario para solicitar una cita previa de neurología. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar el día y la hora.

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    e-mail (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Preferencía de día

    Preferencia de hora

    Especialista

    Doy mi consentimiento para tratar mis datos personales y acepto la política de privacidad. Saber más.



    Equipo de neurología