Depresión

Área de Psicología

Consulta de psicología y psicólogos en Mallorca | Clínica Ment
Psicólogos especializados en tratar la depresión en Mallorca | Psicología | Clínica Ment

La sintomatología depresiva o depresión, se caracteriza por un fuerte sentimiento de tristeza, irritabilidad, malestar, falta de energía, cansancio y sensación de no poder disfrutar de actividades placenteras. Hay factores que pueden aumentar el riesgo de padecer estos síntomas, tales como la pérdida de un ser querido, problemas familiares, cambios culturales, problemas de salud, etc. Sin embargo otras veces no podemos detectar fácilmente un detonante.

¿Cómo se trata la depresión desde la psicología?

El acompañamiento psicológico es fundamental a la hora de tratar a una persona con depresión. Servirá para enfrentar y resolver los problemas, generar comportamientos positivos, mejorar las relaciones con los demás, generar metas y, sobre todo, para disfrutar del día a día.

Para solicitar una sesión para tratar la depresión en nuestro centro, no dudes en contactarnos. Estamos en Gran Via de la Constitució, 22 - 07570 de Artà, Illes Balears.

 

Puedes solicitar cita previa por teléfono o rellenando el formulario de contacto.

971 83 51 70

616 23 29 83

CITA PREVIA

Rellena el siguiente formulario para solicitar una cita previa de psicología. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar el día y la hora.

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    e-mail (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Preferencía de día

    Preferencia de hora

    Especialista

    Doy mi consentimiento para tratar mis datos personales y acepto la política de privacidad. Saber más.



    Equipo de psicología