Malestar emocional

Área de Psicología

Consulta de psicología y psicólogos en Mallorca | Clínica Ment
Tratamientos contra el malestar emocional en Mallorca | Psicología | Clínica Ment

Describimos como malestar emocional a un conjunto de sensaciones subjetivas que pueden surgir cuando la persona se siente amenazada y vulnerable. Los síntomas son inespecíficos. Disminuyen la calidad de vida y generan malestar que puede verse reflejado en irritación, tristeza, falta de energía, vacío interior y hacen que la persona se sienta mal sin saber la razón. Es importante reconocerlos para que no se alarguen y generen trastornos posteriores.

¿Qué provoca el malestar emocional?

El malestar emocional suele ser consecuencia de evitar el choque entre emociones y pensamientos que van en contra de lo que creemos. El tratamiento busca unificar la parte racional con la emocional, gestionar las emociones de forma exitosa e identificar la situación para aliviar el sufrimiento emocional de la persona afectada y su entorno.

Para solicitar una sesión para tratar el malestar emocional en nuestro centro, no dudes en contactarnos. Estamos en Gran Via de la Constitució, 22 - 07570 de Artà, Illes Balears.

 

Puedes solicitar cita previa por teléfono o rellenando el formulario de contacto.

971 83 51 70

616 23 29 83

CITA PREVIA

Rellena el siguiente formulario para solicitar una cita previa de psicología. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar el día y la hora.

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    e-mail (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Preferencía de día

    Preferencia de hora

    Especialista

    Doy mi consentimiento para tratar mis datos personales y acepto la política de privacidad. Saber más.



    Equipo de psicología