Problemas familiares

Área de Psicología

Consulta de psicología y psicólogos en Mallorca | Clínica Ment
Especialistas en resolución de problemas y conflictos familiares en Mallorca | Psicología | Clínica Ment

Los problemas dentro del núcleo familiar son frecuentes y en muchos casos se resuelven en su interior siendo en muchas ocasiones una oportunidad de generar más lazos familiares y un acercamiento mutuo. No obstante, hay ocasiones en las que la relación está tan deteriorada, ya sea por falta de comunicación, por conductas impulsivas, enfermedad de algún miembro de la familia, dificultad en afrontar un cambio, conflictos con los hijos o falta de respeto, que requiere acudir a un profesional para recibir ayuda.

¿Cómo resolver los conflictos o problemas familiares?

La terapia familiar busca mejorar la calidad relacional entre cada miembro de la familia para conciliar sus deseos y necesidades, tanto a nivel individual como formando parte del grupo. Se busca la cohesión familiar, aumentar la comunicación, la compresión mutua y apoyo emocional, y resolver así los problemas familiares.

Para solicitar una sesión y recibir ayuda en al resolución de problemas familiares en nuestro centro, no dudes en contactarnos. Estamos en Gran Via de la Constitució, 22 - 07570 de Artà, Illes Balears.

 

Puedes solicitar cita previa por teléfono o rellenando el formulario de contacto.

971 83 51 70

616 23 29 83

CITA PREVIA

Rellena el siguiente formulario para solicitar una cita previa de psicología. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar el día y la hora.

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    e-mail (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Preferencía de día

    Preferencia de hora

    Especialista

    Doy mi consentimiento para tratar mis datos personales y acepto la política de privacidad. Saber más.



    Equipo de psicología