Drogodependencia

Área de Psicología

Consulta de psicología y psicólogos en Mallorca | Clínica Ment
Terapia para combatir la drogodependencia en Mallorca | Psicología | Clínica Ment

Una drogodependencia es el hábito de consumir drogas (tanto legales como ilegales), del que es muy difícil deshacerse por razones de dependencia psicológica o incluso fisiológica. La adicción se vive como una necesidad de consumir droga y procurársela por todos los medios, con tendencia a aumentar las dosis. 

¿En qué consiste un tratamiento contra la drogodependencia?

El tratamiento para la drogodependencia busca ayudar al paciente a abandonar la dependencia y por tanto el consumo de estupefacientes. Es un tratamiento que suele incluir intervención psicológica y en algunos casos también psiquiátrica. Por tanto la ayuda de un psicólogo y/o un psiquiatra son fundamentales, ya que además de la desintoxicación hay que tratar la modificación de las conductas y la posible depresión o ansiedad que se puedan sufrir generadas por la situación de dependencia. 

Para solicitar una sesión de terapia para la drogodependencia en nuestro centro, no dudes en contactarnos. Estamos en Gran Via de la Constitució, 22 - 07570 de Artà, Illes Balears.

 

Puedes solicitar cita previa por teléfono o rellenando el formulario de contacto.

971 83 51 70

616 23 29 83

CITA PREVIA

Rellena el siguiente formulario para solicitar una cita previa de psicología. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar el día y la hora.

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    e-mail (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Preferencía de día

    Preferencia de hora

    Especialista

    Doy mi consentimiento para tratar mis datos personales y acepto la política de privacidad. Saber más.



    Equipo de psicología