Pruebas PCR y antígenos COVID-19

Pruebas diagnósticas para la detección del coronavirus

Consulta de psicología y psicólogos en Mallorca | Clínica Ment
Pruebas PCR y antígenos COVID-19 en Artà y Manacor | Clínica Ment

Las pruebas para la detección del coronavirus, se realizan ya sea para viajar o para información personal. No requieren prescripción médica, por lo que se puede realizar de forma voluntaria en cualquier momento o si se aprecian posibles síntomas de la COVID-19.

Una vez realizada la prueba se recibe un informe con los resultados obtenidos, los cuales también se pueden consultar por internet. De esta forma, ofrecemos un proceso fácil, cómodo, seguro y con todas las garantías de confidencialidad.

Prueba PCR Saliva

Esta prueba consiste en la amplificación de ARN del coronavirus SARS-CoV-2 a partir de una muestra de saliva. Es una prueba de elevada sensibilidad y de elección para diagnóstico de infección activa. Tiene la ventaja de ser cómoda y poco invasiva. Resultados en 24-48 horas.

Prueba PCR

La prueba PCR COVID-19 detecta la presencia del virus causante de la COVID-19 en las vías respiratorias. Se realiza mediante introducción de un hisopo (un bastoncillo fino) por las fosas nasales hasta la faringe recogiendo las secreciones de la mucosa. A través de técnicas de biología molecular se detecta la presencia o ausencia del ARN viral en la muestra en un plazo de 1-3 días. No es necesario estar en ayunas. Resultados en 24-48 horas.

Test de antígenos

El test de antígenos de COVID-19 es una prueba de diagnóstico directo del virus que detecta partículas estructurales del mismo en muestras respiratorias (hisopo nasofaríngeo). No es necesario estar en ayunas.

La sensibilidad en los primeros días de contagio (0-3 días) es de un 100% y del 90% en los días 4-7. Es lo que facilita un diagnóstico rápido de aquellos pacientes con sintomatología y sus contactos. Resultados en 15-20 minutos.

CITA PREVIA

Rellena el siguiente formulario para solicitar una cita previa para la realización de las pruebas de PCR o antígenos. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar el día y la hora.

Fulfill the following form to request an appointment for a PCR or an antigen tests. We will contact you by email to confirm the day and time.

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    e-mail (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Número de personas (requerido)

    Preferencía de día

    Preferencia de hora

    Prueba a realizar

    Doy mi consentimiento para tratar mis datos personales y acepto la política de privacidad. Saber más.



    Para solicitar una cita previa para las pruebas de detección de coronavirus en nuestro centro, no dudes en contactarnos. Estamos en Gran Via de la Constitució, 22 - 07570 de Artà, Illes Balears.

     

    Puedes solicitar cita previa por teléfono o rellenando el formulario de contacto.

    971 83 51 70

    616 23 29 83