Nuestra clínica

Clínica Ment es un centro médico que ofrece a nuestros usuarios y pacientes una asistencia sanitaria personalizada y de proximidad. Cuenta con diferentes especialidades, incluyendo medicina general, psicología, psiquiatría, fisioterapia, PNIE, analíticas, dermatología y nutrición. Todos nuestros profesionales están altamente calificados y forman un equipo sanitario de especialistas comprometidos con el paciente.

Mélanie Perpiñá, directora de Clínica Ment y psicóloga desde hace varios años, está haciendo todo lo que está en su mano para ayudar a que la gente supere dificultades, sus miedos, sus limitaciones y se sienta mejor.

Durante el año 2020, Mélanie Perpiñá, se vio desbordada por las necesidades de atención psicológica que la requerían, potenciadas por la terrible situación de la pandemia del COVID. En su deseo de poder llegar a las personas que necesitaban atención en un momento de vulnerabilidad, surgió la idea de crear un centro en el que no solo pudiera haber psicólogos especializados por áreas, sino también un equipo médico completo para poder aportar una atención de calidad a cada paciente.

También quiere que las personas de la zona puedan tener a su alcance,  en un entorno cercano, a diferentes profesionales sanitarios a los que acudir, que puedan compartir competencias entre ellos y dar así una asistencia completa a los pacientes y usuarios. Mélanie Perpiñá, de su experiencia como terapeuta, entiende que somos un todo, que la mente está relacionada con el cuerpo, y que ambos necesitan estar debidamente atendidos para poder tener el bienestar que ella quiere ofrecer a sus pacientes y vecinos de la zona de Llevant.

Estamos en un local moderno y acogedor, perfectamente acondicionado para poder realizar nuestro quehacer en las mejores condiciones de bienestar. Tenemos un lugar en el que queremos que tanto tú como los profesionales que allí trabajamos nos sintamos bien.

Por el bienestar de todos, aplicamos rigurosamente y somos particularmente atentos a los protocolos de higiene y desinfección para que nuestra clínica sea un lugar seguro y en el que la salud, más que nunca, sea la prioridad.