Clínica Ment es un centro médico compuesto por un equipo de especialistas en distintos campos de la atención sanitaria. Son muchos los pacientes que pasan por nuestra clínica, y siempre nos gusta que os vayáis con una plena satisfacción por la atención recibida. Por esta razón, os invitamos a compartir vuestra experiencia con nosotros como ya lo han hecho muchos de nuestros pacientes.

Tomeu Lliteras
Tomeu Lliteras
13/05/2024
Centro con grandes profesionales! Lo recomiendo!
Bettina Jahn
Bettina Jahn
30/11/2023
Melanie has a very nice and helpful team, e-mails are answered almost immediately, in the waiting room there is a nice atmosphere and the appointments are kept, you do not have to wait for hours. A very good experience.
SM
SM
30/07/2023
We regularly used Clinica Ment in Arta for UK COVID LFT testing while staying on island when silly restrictions allowed us to actually travel. Professional,quick and spotlessly clean with friendly staff. Update: Used the centre again on our regular trips to Colonia for our LFT, once more welcoming and efficient service with new EU Covid paper work.
Ana Marvis
Ana Marvis
20/07/2023
La meva experiència amb na Melannie ha estat molt positiva. Venia d'experiències molt negatives amb altres terapeutes i trobar a na Melannie m'ha canviat la visió sobre les teràpies individuals i de grup. És una excel·lent professional i la recoman al 100%.
Natividad Lucas
Natividad Lucas
03/07/2023
El grup de teràpia dirigit per na Melanie, una gran experiència i un gran suport
Maria Peset Pons
Maria Peset Pons
03/07/2023
Vos ànim a participar a les teràpies de grup. Son molt enriquidores i es fan molt dinàmiques gràcies a la professionalitat de na Mélanie!
unaidoiia
unaidoiia
03/07/2023
Sin duda, los mejores especialistas que podrás encontrar. En mi caso, estoy usando los servicios de psicología, psicología infantil y terapia de grupo y no puedo más que DAR LAS GRACIAS. Al final, todo queda en familia. Todos ellos son personas maravillosas que te ayudan desde el minuto 0. La terapia individual, que en mi caso es con Melanie Perpiña a mi me ha ayudado y me ayuda en cada sesión que voy. Se preocupa por absolutamente todos las situaciones difíciles que estas afrontando, te da técnicas y acciones para tu misma realizar en casa y poco a poco ir cambiando tu manera de pensar e ir conociéndote mejor, conociéndote más. Pero sobretodo, LAS TERAPIAS DE GRUPO son sobre todo un acierto y un paso más a seguir, un apoyo más a las terapias individuales. En las terapias de grupo te encuentras con personas (también que son un 10) que tienen temas afines a ti, que tienen la misma problemática o situaciones parecidas a las que puedes estar viviendo o sintiendo. La verdad, ayuda muchísimo encontrarte personas que pueden haber pasado por situaciones parecidas y que se encuentran mejor o ya han conseguido mejorar su pensamiento a mejor, porque ves que es puede, que puedes pensar diferente, te ayudan a conseguir otras herramientas, otras perspectivas, se hacen muchas actividades grupales que ayudan a esto también. Sin duda la terapia grupal para mi ha sido un gran descubrimiento porque de primeras me daba cosa ir, ya sabes la vergüenza y tal, pero hoy por hoy, seguiré yendo porque me ayuda muchísimo a seguir mejorando mi salud mental. Dar gracias a todo el equipo de Clínicament, pero en especial a Melanie Perpiña, por ser una gran profesional con una gran empatía y unas grandes ganas de ayudar a todo aquel que entra por las puertas de su casa. Sin duda , os sentiréis muy acogidos, ayudados y como en vuestra casa en todo momento!!

Estoy muy satisfech@ con el servicio de Clínica Ment

Hay aspectos que pueden mejorar, me gustaría comentarlos

Por favor, rellene el siguiente formulario de contacto para que podamos conocer su opinión acerca de los servicios prestados en Clínica Ment. 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    e-mail (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Por favor, valore los siguientes aspectos de Clínica Ment.

    Atención por las recepcionistas

    Flexibilidad en los horarios para pedir una cita

    Atención profesional médica

    Estado de la clínica

    Eficacia en los procedimientos

    Facilidad a la hora de hacer trámites

    Por favor, nos gustaría saber su opinión.

    Doy mi consentimiento para tratar mis datos personales y acepto la política de privacidad. Saber más.

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el avión.