¿Cómo puede ayudarte la figura de un Dietista-nutricionista?

 

Cada vez más, la gente es consciente de la importancia que tiene una correcta alimentación y unos hábitos de vida saludables, a pesar de que todavía quede camino para recorrer.

El principal problema que existe es el mundo del internet, donde mucha gente busca información pensando que es 100% fiable, pero hay muchas controversias.

Para empezar, un dietista-nutricionista es un profesional de la salud experto en alimentación, nutrición y dietética. Se encarga que las personas lleven a cabo una correcta alimentación y no tengan ningún déficit de nutrientes, ayudando así a prevenir según qué enfermedades. Además, se encargan también del diagnóstico y tratamiento de aquellas personas que ya tienen alguna enfermedad.

Pero realmente, ¿Cómo puede ayudarte?

Un nutricionista puede alcanzar diferentes ámbitos muy variados entre sí. Desde simples ataques de migraña; problemas intestinales como el estreñimiento, acidez, intestino irritable, etc.; alergias e intolerancias y también puede ayudarte a bajar peso o ganar muscular.
Además, se centrará en que ganes calidad de vida mejorando y cambiando tu alimentación hacia una mejor, sin que pases hambre ni sea la “típica dieta restrictiva” contando calorías dónde sólo se puede comer pechuga de pollo y lechuga.

Si estás pensando en querer cambiar tu alimentación, pero ves que por tu cuenta te cuesta o no tienes las herramientas suficientes, es una muy buena opción optar para ir a una consulta de nutrición y hacer un seguimiento, puesto que lo más importante es: ¡Invertir en nuestra salud y tener un bienestar físico y mental!

 

Paula Gayà Oller

Nutricionista

Si deseas solicitar una cita puedes hacerlo por teléfono o WhatsApp en los siguientes números:

971 83 51 70

616 23 29 83

También puedes visitarnos físicamente, estamos en Gran Via de la Constitució, 22 | 07570 | Artà, Illes Balears o rellenar el siguiente formulario de contacto.

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    e-mail (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Preferencía de día

    Preferencia de hora

    Especialista

    Doy mi consentimiento para tratar mis datos personales y acepto la política de privacidad. Saber más.



    La lectura de nuestro blog no supone en ningún caso la realización de un diagnóstico ni evita la visita a su especialista. Por favor, para estudiar su caso en particular acuda al especialista médico de forma presencial.